jueves, 28 de agosto de 2008

Sergio Bergman en Santiago del Estero

7 comentarios:

angeles dijo...

Gracias Rabino Bergman, gracias cardenal Bergoglio, por los comentarios y por animarme a avanzar y dar un paso adelante, desde el comentario al diálogo, desde el escuchar al participar, desde el estar al ser, desde la pasividad a la actividad, a la acción, al trabajo.

Unknown dijo...

He realizado una consulta recientemente a la dirección de contacto que figura en este blog, y no he tenido respuesta. Quiciera saber si existe otra forma alternativa de contacto con Ud.
Muchas Gracias!

Unknown dijo...

Estimado Rabino Bergman: He leído con atención su libro, y creo que es un aporte interesantísimo para un análisis de la realidad desde la espiritualidad. Es allí, coincido con Ud. donde la Nación nace y se desarrolla positivamente. Pero una espiritualidad activa y comprometida, como Ud lo plantea.

Ludmila Hribar dijo...

Hoy he leido que la Navidad coincide este año con Januca la fiesta de la comunidad judia. Felicitaciones! y gracias por todas sus sabias palabras por una Argentina mas ciudadana.

Paula García dijo...

Gracias Rabino por su trabajo en este tema.
Yo también deseo una ciudadanía más comprometida, fraterna y solidaria, basada en valores y en una sana espiritualidad, buscadora del bienestar general y particular, y conciente del verdadero amor de Dios.

Y citando a San Agustín: "amemos al prójimo, y más que al prójimo a los padres, y más que a los padres, a la Patria, y más que a la Patria, a Dios»
Saludos y bendiciones.

Armando de Magdalena dijo...

La argentina es en verdad un país generoso: que un payaso como usted llene los medios plagando todo de frases hechas y sin sentido en su boca, es un alto exponente de lo que le digo. Nada por ende se le puede contestar a usted que es un verdadero sofista. Sólo decirle: por que no va a hablar de justicia a Israel, de ética, y valores humanos... me imagino que usted habrá leido el informe de la ONU acerca de los crímenes en Gaza, no? Bueno ya tiene una útil columna para su blog... por lo demás, sí, somos un país generoso... hasta con nazis en tanques rusos como usted

Federico Iglesias dijo...

Gracias Rabino Sergio Bergman por ésta iniciativa que no sólo es un llamado para forjar al ciudadano en Argentina ... sino en México y el resto de las Américas. Más bien, es un libro con los principios fundamentales de carácter universal al ser como dice el entonces Cardenal Jorge Bergoglio, hoy prvidencialmente Su Santidad Francisco: "Es indisolublemente memorial y profecía a la vez". Felicidades y nuevamente, gracias Rabino por ésta obra. Espero conocerle próximamente para conversar personalmente.